Tahoe_Suburban
Grandes y espaciosos nuevos comienzos

La Nueva Generación de Tahoe® y Suburban® está más cerca de lo que esperas para ofrecer mayor espacio interior y de carga, lo último en tecnología y la mejor experiencia de manejo.

Muy pronto el liderazgo de cada camino quedará en tus manos, porque hemos tomado aquello que caracteriza y define a estas dos SUV de gran tamaño, pera llevarlo a una nueva era de poder, estilo y tecnología.

La Nueva generación de Chevrolet Tahoe® y Suburban® te llevará a disfrutar una experiencia inigualable, pues hemos maximizado el espacio interior y de carga para brindarte mayor comodidad; todo ello con la mayor tecnología, confort y seguridad.

En ellas, encontrarás al aliado perfecto que impulsará tu camino, pues cuentan con un diseño que robará miradas donde quiera que las lleves, numerosas mejoras que harán que tu experiencia de manejo inigualable, así como diferentes paquetes con estilo propio y capacidades únicas.

Prepárate para iniciar esta nueva historia y ser parte del nuevo camino que trazarán estas dos legendarias SUV’s a través de nuevas y diferentes posibilidades para llevarte mucho más lejos.

Lo mejor y más grande está por llegar, regístrate aquí para conocer antes que nadie todo lo que la Nueva Generación de Tahoe® y Suburban® tienen para ti.