Ruta del Cacao
LA RUTA DEL CACAO

Las diferentes rutas gastronómicas de nuestro país están llenas de historias y caminos por descubrir.

Entre tupidas selvas, aromáticos sembradíos y diferentes haciendas que se extienden desde la planicie costera del Pacífico y hasta la región montañosa de los estados de Chiapas y Tabasco, encontramos la llamada Ruta del cacao.

El difícil terreno y extensión de esta ruta no son problema alguno para el poder de las Chevrolet Pick Up que, con toda su capacidad, te llevarán a conocer más que solo chocolate, sino un estilo de vida y la preservación de tradiciones locales llenas de sabor. 

Ruta del Cacao

La ruta engloba a lo largo de las diferentes paradas en cada una de las fincas productoras, los aspectos culturales, biológicos y gastronómicos que se relacionan con el cultivo del cacao: las plantaciones, productores y procesos que transforman esta semilla en deliciosas creaciones culinarias.

Ruta del Cacao

Durante el largo recorrido, disfrutarás de una experiencia única, pues podrás ser parte de las diferentes etapas de la transformación del cacao en chocolate, desde su cosecha, quebrado de mazorcas, fermentación de la semilla, molienda, hasta la elaboración de chocolates y la degustación de bebidas y platillos hechos con cacao.

Deja que el poder de tu Chevrolet Pick Up te lleve a vivir esta aventura llena de cultura, tradición y el delicioso sabor del cacao.