Responsabilidad Social
CAMINOS QUE NOS MUEVEN.

Chevrolet, como parte de la familia General Motors, contribuye con la sociedad a través de tres pilares clave: proteger y cuidar al medio ambiente, fomentar una educación de calidad y apoyar a las comunidades.

Durante los casi 85 años que tenemos en México, ha sido nuestra prioridad colaborar con el bienestar de las comunidades donde tenemos operaciones; por ello, hemos desarrollado una estrategia que contempla acciones sustentables, educativas y sociales para contribuir al país.

Con Brigada Cheyenne transportamos diferentes materiales a los rincones más alejados de México con el fin de activar proyectos sustentables. A través de alianzas con diferentes ONG, trabajamos para apoyar la lucha contra el cáncer, la protección de medio ambiente, el cuidado de la salud o fomentar y proteger la diversidad e inclusión.

Responsabilidad Social

Participamos activamente en la búsqueda de nuevos caminos y oportunidades para el desarrollo del país, por lo que estos días y ante la batalla que enfrentamos contra el COVID-19, reafirmamos nuestro compromiso buscando alternativas a través de nuestra experiencia, logística y capacidad de fabricación.

Por ello pusimos al servicio de la comunidad nuestro complejo en Toluca para la elaboración de más de 9 millones de mascarillas quirúrgicas nivel 1 que serán destinadas y donadas a hospitales públicos en CDMX, San Luis Potosí, Guanajuato y Coahuila, estados donde tenemos operaciones.

Responsabilidad Social

Diferentes caminos nos mueven. Nos mueve el desarrollo de las comunidades a las que pertenecemos. Nos mueve la mente abierta de los que comparten su creatividad y pasión por mejorar constantemente. Pero, sobre todo, nos mueven las personas y su incansable búsqueda por seguir descubriendo el camino.