#OrgulloMexicano
#OrgulloMexicano

Hecho en México es más que un slogan, es sinónimo de calidad internacional, por ello los autos Chevrolet® producidos en nuestro país lo demuestran.

Todos los mexicanos sabemos que en nuestro país se produce una gran diversidad de productos de la cual hay que sentirse orgullosos por su calidad, forma, elaboración y empeño que ponemos en su realización. Productos increíbles como ropa, textiles, calzado, bebidas y artesanías son sólo un poco de la gran diversidad de México.

#OrgulloMexicano

Esto lo sabemos muy bien, por ello desde hace ya varias décadas, a través de nuestras 4 diferentes plantas en el país, producimos algunos de nuestros más icónicos vehículos con la ayuda de manos mexicanas y el compromiso de los miles de trabajadores que ahí laboran.

En nuestro Complejo Toluca, es el único lugar en México que se producen motores que, por su tamaño y eficiencia, son un referente de toda la industria automotriz gracias la potencia y rendimiento que ofrecen.

En el Complejo Ramos Arizpe, Coahuila se producen la deportiva Chevrolet Blazer® y la súper conectada Equinox®, mientras que, en el Complejo Silao, Guanajuato, el legado de Cheyenne®, y la impresionante capacidad de trabajo de Silverado® continúan creciendo cada día; por su parte, el Complejo San Luis Potosí es la casa del Nuevo Chevrolet Onix®.

#OrgulloMexicano

Ahora, además disfrutar el salir a descubrir nuevos caminos a bordo de tu Chevrolet®, podrás sentirte orgulloso de trasladarte en un automóvil que porta el sello “Hecho en México”.