Manchester
La pasión une caminos.

La pasión nos conduce y  motiva, nos inspira a explorar más allá de lo cotidiano, a crear y hacer de lo imposible... posible.

En Chevrolet, la pasión nos mueve y nos inspira en nuestra búsqueda de nuevos caminos. Está en nuestra naturaleza, porque creemos que a través de ella somos capaces de marcar tendencia, lograr el éxito, escribir nuestro futuro, e incluso mover al mundo.

Y es que sólo con pasión, hacemos posibles tus ideas o te llevamos tan lejos como tú lo decidas. Tal como lo hace el fútbol, donde la emoción del juego no conoce fronteras, donde la familia, compañerismo y la firme convicción de nunca rendirse se unen en un mismo camino para construir lazos tan firmes como nuestras ganas por la aventura.

Manchester

Por ello, a través de nuestra alianza con el Manchester United, uno de los clubes con mayor reconocimiento a nivel mundial, impulsamos el poder del juego y mantenemos viva la pasión que tanto nos inspira a continuar con nuestra búsqueda.

Maximizamos las posibilidades, pues a lo largo de esta alianza hemos sido capaces de llevarte a vivir experiencias inolvidables, pero sobretodo llenamos el camino de posibilidades para que continúes tu búsqueda por aquello que te apasiona. 

Manchester

Porque cuando buscas en la vida real a bordo de un Chevrolet, estamos seguros que encontrarás aquel camino, experiencia o aventura que cambiará tu vida.