All Star Driving School

Un reality show que pondrá a prueba las habilidades de manejo de diversas celebridades mexicanas con vehículos Chevrolet®.

De la mano de Chevrolet, el formato internacional All Star Driving School llega a México para desafiar las habilidades al volante de diferentes figuras del espectáculo, como José Eduardo Derbez, las integrantes de JNS o Paul Stanley, por mencionar sólo algunos de los integrantes.

Pues acompañados de un equipo de instructores del medio automotriz -que evaluarán sus aptitudes- tendrán que salir bien librados del tránsito de la ciudad mientras conducen vehículos como Cheyenne®, Blazer®, Camaro® o el Nuevo Chevrolet Onix® como protagonista.

All Star Driving

Sin ser una competencia entre equipos, el objetivo de la serie será compartir consejos prácticos de manera divertida y relajada al poner en evidencia las buenas y malas prácticas de celebridades, mientras los expertos brindan recomendaciones para ser mejores conductores.

All Star Driving

La serie consta de 9 divertidos episodios y está disponible a través de los canales E! Entertainment y Sony; además, muy pronto llegarán a plataformas como Amazon Prime y Claro Video.