¿TU CHEVROLET® REQUIERE REEMPLAZO DE BALATAS?

Agenda tu cita en Servicio Certificado Chevrolet®

El sistema de frenado de tu Chevrolet® es vital, tanto para tu seguridad como la de tus pasajeros, por ello es fundamental asegurar su correcto funcionamiento. Las balatas, que forman parte de este sistema, se van desgastando poco a poco a causa de la fricción. Por lo tanto, es importante que después de recorrer varios km descubriendo nuevos caminos, las reemplaces para asegurar el buen funcionamiento de tu vehículo.

La capacidad de frenado es crucial para una experiencia de conducción segura. Así que, cuando tu vehículo necesite frenos nuevos o una inspección para evaluarlos, visita a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet, donde nuestros técnicos expertos en Servicio Certificado se asegurarán tanto de la revisión de todos los componentes del sistema de frenado como del reemplazo de cualquier pieza de desgaste como balatas, discos de freno, líquido de frenos, etc.

Al acudir a nuestros talleres de Servicio Certificado Chevrolet puedes estar seguro de que, recibirás la atención personalizada que tú y tu auto merecen.

Nuestros especialistas te están esperando para brindarte la mejor atención, no esperes más y agenda ahora tu cita aquí.