PODER AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Brigada Cheyenne abre caminos para quien más lo necesita.

Brigada Cheyenne es un programa de responsabilidad social que desde hace 8 años ha recorrido cerca de 42,873 mil kilómetros a lo largo de nuestro país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita. Por ello, durante este tiempo, en conjunto con fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, hemos realizado alrededor de 100 brigadas, en 19 estados diferentes, beneficiando a casi 600 mil personas.

Brigada Cheyenne es uno de los proyectos clave en la estrategia de Responsabilidad Social de General Motors, que busca apoyar a las comunidades de difícil acceso con ayuda del desempeño y poder de Chevrolet Cheyenne® transportando equipo, materia prima y ayuda humanitaria, así como colaborando en situaciones de emergencia por desastres naturales. 

Y es que es gracias al poder todoterreno y capacidad de carga de Chevrolet Cheyenne® que hemos podido recorrer el país ayudándonos de su potente tren motriz, tracción 4X4 y distintos modos de manejo, logrando que llevemos nuestra ayuda hasta al camino más complicado.

Porque el poder de Chevrolet Cheyenne® no sólo está en su capacidad de atravesar cualquier terreno, sino en encontrar nuevos caminos apoyando a quien más lo necesita.