CHEVROLET CORVETTE® STINGRAY 2020: EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

Cada kilómetro recorrido nos ha llevado hasta aquí.

Hace poco más de 60 años, Chevrolet Corvette® hizo su primera aparición en el General Motors Motorama Show en Nueva York y, desde entonces, este legendario auto se ha convertido en sinónimo de evolución, velocidad, tecnología y pasión.

Representa la cumbre de la innovación, mezclando a la perfección ingeniería, diseño y tecnología generación tras generación para que sientas la velocidad en cada curva y conectes con más que sólo el camino. Así, hoy nos atrevemos a rebasar nuestra propia marca y romper los límites del desempeño presentando el nuevo Stingray 2020.

Chevrolet Corvette® Stingray 2020 es más que una nueva generación, es un nuevo nivel de precisión y poder, pues ha sido completamente rediseñado para que vivas la última experiencia en desempeño gracias a su nuevo y poderoso motor central y una apariencia renovada.

Su delgada, musculosa y atlética forma convergen con una sensación de movimiento y potencia desde cada ángulo para ofrecerte una mejor distribución del peso, mejor respuesta y sensación de control y el tiempo más rápido de cualquier otro Corvette Stingray de la historia: de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Abróchate el cinturón y deja que la adrenalina fluya por tus venas porque con el nuevo Chevrolet Corvette® Stingray 2020 conocerás el verdadero significado de velocidad.