CON LAS SUV´S CHEVROLET, EL ÉXITO VIENE EN CAMINO

Conquista tus objetivos con la tecnología, diseño y desempeño

El éxito es difícil de alcanzar, y a veces dura sólo un instante, el verdadero reto es conservarlo. Movernos a su velocidad, a su ritmo, con su misma fuerza y en su misma dirección.

En Chevrolet, trabajamos constantemente combinando diseño, tecnología y seguridad en nuestras SUV's, para asegurar que siempre habrá una que te acompañará a alcanzar el éxito, ajustándose a tu estilo de vida y convirtiéndose en tu mejor aliado en el camino.

Nuestras SUVs no solo ofrecen una gran experiencia de manejo, su tecnología te permite estar siempre conectado con el hotspot de WiFi de OnStar® 4G LTE, que también ofrece soluciones como respuesta automátcia en caso de accidente, servicios de emergencia y asistencia de vehículos robados entre otros.

Además, llevarás tu experiencia de manejo al siguiente nivel con la capacidad de monitorear en tiempo real la ubicación de tu SUV, encenderla de manera remota desde la aplicación myChevrolet® o a través de las numerosas alertas de seguridad activa (cámara de vision 360°, alerta de colisión frontal entre otras) que trabajan en conjunto para que te abras paso y llegues seguro hasta dónde te lo propongas.

Sin importar cuál sea tu meta, el desempeño, diseño y tecnología que ofrece la familia de SUV´s de Chevrolet te ayudará a llegar al éxito y encontrar nuevos caminos.Conócelas aquí