TU CHEVROLET EN MANOS DE LOS EXPERTOS

Nadie conoce a tu vehículo tanto como nosotros.

Cuando acudes al Servicio Certificado Chevrolet, puedes estar seguro de que tu vehículo estará en las mejores manos, ya que recibirás la mejor atención por parte de nuestro equipo de técnicos que está capacitado para cuidar de tu compañero de viaje como se merece y juntos seguir descubriendo nuevos caminos.

Paso a paso, te acompañaremos en cada ruta para ajustar desde un tornillo, cambiar el aceite y filtro de tu auto, revisar los frenos o realizar reparaciones mayores en caso de que auto lo requiera con la confianza de que conservarás la garantía de tu vehículo.

Además, te recomendamos que, dependiendo del modelo de tu vehículo, cada 12,000 km o a los 12 meses – lo que suceda primero– lleves a tu vehículo a realizar su Servicio Básico para que se conserve como nuevo por mucho más tiempo.

Contamos con la red más completa de Distribuidores por todo el país que siempre estarán a tu disposición con le mejor tecnología, refacciones originales, herramientas especializadas y diagnósticos específicos para tu Chevrolet. Realiza tu cita de servicio aquí y dale a tu vehículo el cuidado que se merece.