UN BOTÓN, UN BUEN PROPÓSITO

Como actuarías si a media noche y en una zona aislada vieras un accidente.

La conductora de una Buick Enclave se encontró en esta situación la madrugada del 27 de Octubre de 2018, cerca de una reserva natural en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Tenía dos opciones, pasar de largo o hacer algo al respecto.

La madrugada del 27 de Octubre de 2018, cerca de una reserva natural en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, la conductora de una Buick Enclave se encontró con un accidente, en el cual algunos jóvenes resultaron heridos. Al verlos, la conductora no dudó en ayudarlos y presionó el Botón Rojo de OnStar para solicitar asistencia.

La respuesta fue inmediata en el Centro de Comando, donde el Asesor especializado que atendió la llamada, puso en marcha la tecnología para ubicar el sitio exacto del accidente y su capacitación para notificar a los servicios de emergencia sobre posibles daños.

Nuestro servicio Buen Ciudadano, está inspirado en la filosofía de ir un paso más allá del propio bienestar para echarle una mano a alguien que se encuentre en apuros, incluso tratándose de un extraño. En este caso, nuestra cliente superó por mucho las expectativas, ya que mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia, decidió llevar ella misma a dos de los jóvenes al hospital más cercano.

Nunca se sabe las vueltas que puede dar el camino; lo que sí es seguro es que cuando un cliente presiona el Botón Rojo de OnStar, su llamada se vuelve nuestra prioridad.