ELECTRIFICAMOS LA PISTA

Chevrolet eCOPO Camaro: la bestia eléctrica.

Nuestra pasión y compromiso por encontrar nuevos caminos nunca termina; por ello, cincuenta años después de que el original COPO fuera diseñado específicamente para la competencia de la National Hot Rod Associtation (NHRA), hemos desarrollado el Chevrolet eCOPO Camaro, un auto concepto que muestra nuestra visión para las carreras de resistencia y que representa un paso más hacia un futuro libre emisiones.

Desarrollado junto con el equipo de Hancock and Lane Racing, pioneros en las carreras eléctricas de resistencia, el eCOPO Camaro está impulsado completamente por un motor eléctrico y la potencia de 700 HP y 600 lb-ft de torque consiguendo un poder único para electrificar la pista.

Al igual que el modelo original de 1969, que confió en la ingeniería para alcanzar el éxito, la poderosa bestia eléctrica abre nuevos caminos con su exclusivo motor y la primera batería de 800 volts de GM. Además, expande las capacidades de nuestros autos apoyando el desarrollo de futuros vehículos de alto rendimiento.

Seguimos explorando nuevas posibilidades para llevar mucho más lejos los límites del performance de nuestros vehículos. Buscamos un mundo completamente nuevo para los corredores y por qué no para los autos que utilizamos cada día.