¿YA REVISASTE LOS FRENOS DE TU CHEVROLET®?

Conoce las señales de desgaste de los frenos y anticipa costosas reparaciones.

El tránsito de cada día, así como los diferentes usos y hábitos de conducción que le damos a nuestro Chevrolet®, desgastan la vida útil de su sistema de frenado. Este es un proceso normal; sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas de las señales que te ayudarán a identificar el momento para darle mantenimiento a tu vehículo y así seguir creando nuevas historias con él por mucho más tiempo.

Si al presionar el pedal del freno tiene pulsaciones, escuchas un chirrido o detectas un olor inusual en las ruedas, es momento de visitar Chevrolet Servicio Certificado, donde nuestros técnicos, a través de la inspección de multipuntos, te ayudarán a darle a tu vehículo el mantenimiento que necesita.

Los componentes del sistema de frenado necesitan recibir mantenimiento durante toda la vida útil del vehículo y no existen intervalos de kilometraje específicos para dichas reparaciones, por lo que al tomar en cuenta estas señales podrás mantener en forma a tu Chevrolet® y evitar daños severos.

Cuidar de tu vehículo es vital para su buen funcionamiento, por ello, dale hoy la atención que merece en Chevrolet Servicio Certificado agendando hoy tu cita.