THE MAGIC OF MIDNIGHT

¿Conoces las posibilidades de la medianoche? atrévete a descubrirlas a bordo de Chevrolet Trax® Midnight.

A lo largo de la historia, la medianoche ha dado de qué hablar a más de uno, y es que está llena de historias cargadas de magia, leyenda y misticismo. Porque es justo a esa hora, el momento perfecto para descubrir el lado oscuro de la ciudad, a través de cada una de las criaturas que habita la noche.

Así, cuando el reloj marca las doce, las posibilidades son infinitas para salir a descubrir nuevos caminos a bordo de Chevrolet Trax® Midnight, que cuenta con esa misma esencia que te llevará a vivir la ciudad de otra manera y comprobar que grandes cosas suceden a la medianoche.

Es una SUV que está pensada para aquellos que, como tú, saben que el verdadero espíritu de una ciudad se vive de noche, por eso lo reflejamos en su exclusivo e imponente diseño. Además, está equipada con OnStar® 4G LTE que la convierte en un hotspot de WiFi® móvil.

Para llevar la aventura aún más lejos e inspirados en aquellos grandes relatos, creamos 12 historias para que la leyenda de la medianoche continúe. ¿Ya las conoces?

Atrévete a crear tu propia historia a bordo de Chevrolet Trax® Midnight y descubre the magic of midnight.