REBASA LO QUE ESPERAN DE TI

El control de tu destino lo tienes tú, por ello es momento de demostrarle al mundo quién eres en compañía de Chevrolet Beat® Activ 

El mundo está lleno de normas y múltiples presiones sociales que, constantemente, nos dicen cómo debemos comportarnos o dónde deberíamos estar; sin embargo, sólo unos pocos se atreven a tomar el control de su camino y desafiar los límites del status.

Para ellos, hoy está Chevrolet Beat® Activ, un auto donde sólo necesitarás fijar un destino para tener razones suficientes para continuar el viaje, descubrir eso que te mueve e inspirarte a llegar más lejos.

¿Necesitas ideas para comenzar? Emprende el viaje de tu vida visitando sitios que van más allá de lo común, como los pueblos mágicos de nuestro país que te están esperando para crear nuevos recuerdos.  Escala la montaña en Tepoztlán, conoce la vida cosmopolita de San Miguel de Allende o los callejones empedrados de Guanajuato llenos de leyendas mientras pones a prueba cada una de las características de tu Chevrolet Beat® Activ.

Llenarás de grandes historias su amplio espacio interior con la compañía de amigos o el crush de tu vida marcando tu propia ruta porque hoy lo tienes todo para rebasar lo que esperan de ti. 

¿Te atreves?