LOS NIÑOS PRIMERO

Si no has tenido que presionar el Botón Rojo de OnStar® en tu vehículo, es probable que te preguntes qué hacemos por ti en una emergencia.

Eran las 11:13 de la noche del 2 de agosto de 2018 cuando el Centro de Comando OnStar® recibió una llamada de emergencia de una joven mamá, quien presionó el Botón Rojo en su auto.

Anaís, la Asesora que atendió, utilizó la tecnología GPS, equipada en el vehículo, para localizarlo en el estacionamiento de un centro comercial en Boca del Río, Veracruz.

Diez minutos antes, 50 mm3 de lluvia habían caído en el estacionamiento, cantidad suficiente para que la joven madre viera el nivel de agua elevarse rápidamente hasta la mitad de la puerta de su vehículo. El miedo y la desesperación subían junto con el nivel del agua, ya que no estaba sola, sus tres niños menores de 3 años estaban en el asiento trasero.

Gracias a la rápida reacción de la joven y la cooperación de OnStar con las autoridades locales, los servicios de emergencia fueron enviados a la ubicación exacta del vehículo y la conductora no tuvo que preocuparse más por su seguridad y la de sus pequeños.

Las emergencias suceden y no avisan, pero en el momento que sucedan siempre habrá alguien del otro lado para nuestros clientes. Porque las luces nunca se apagan en el Centro de Comando OnStar.

 

 

Síguenos y conoce todo
lo que puedes hacer con OnStar

 

Facebook   Twitter   Youtube