EL SIGUIENTE GRAN PASO DEL LEGADO DE PICKUPS.

Sólo el verdadero poder es capaz de vencer el tiempo y convertirse en leyenda.

Continuamente ponemos a prueba la fuerza, trabajo y desempeño de nuestras Pickups, porque cada tarea que llevas a cabo en tu día se merece un compañero que sea capaz de seguirte el paso.

Hoy, después de un largo camino y arduo trabajo, hemos dado el siguiente gran paso para extender nuestro legado hacia nuevos horizontes. Por ello te presentamos una nueva generación de Pickups que desafiará todo aquello que hasta ahora conoces de resistencia, confiabilidad y durabilidad.

Redefinimos el significado de poder con la nueva generación de Chevrolet Cheyenne® que, además de contar con un nuevo e imponente diseño, pasó por un proceso completo de reingeniería para ofrecerte la mayor potencia en cualquier terreno. Además, ampliamos el número de opciones para que elijas aquella que refleje tu éxito.

Fuimos un paso más adelante con la nueva generación de Chevrolet Silverado®, pues su diseño, dimensiones y capacidades han sido mejoradas para convertirse en la mejor herramienta para el trabajo rudo e impulsar a tu negocio al siguiente nivel con toda su potencia.

Ahora, la oportunidad de llevar más lejos tu legado está en tus manos, porque muy pronto serás parte de este cambio que marcará nuestro futuro. ¿Quieres saber más? Descúbrelo aquí y regístrate para estar al pendiente de cada paso.