¿ESTÁS LISTO PARA UN AUTO ELÉCTRICO?

Chevrolet Volt® y Chevrolet Bolt EV® abren nuevos caminos para enfrentar los retos del mañana y cuidar del medio ambiente.

El futuro está en los autos eléctricos y con Chevrolet tendrás lo último en tecnología para llevarte a recorrerlo con grandes beneficios que impactarán tu día a día mientras cuidas del medio ambiente.

 

Con Chevrolet Volt® tendrás un rango de autonomía de 80 km en rango eléctrico y hasta 676 km con un tanque de combustible, mientras que la autonomía de Bolt Ev® es de hasta 383 km con una sola carga. Además, llenarlos de energía es tan sencillo que podrás hacerlo desde casa gracias a sus dos unidades de carga (120V y 240V) incluidas con tu vehículo y listas para conectarse.

 

Actualmente la Comisión Federal de Electricidad ofrece asesoría técnica para la instalación de las estaciones de carga en el hogar, así como medidores exclusivos que reducen el costo del consumo eléctrico. Además, disfrutarás de incentivos estatales como descuentos en las Autopistas Urbanas, no pagar tenencia, verificación, ni el Impuesto Sobre los Automóviles Nuevos (ISAN).

 

Con todo esto, más su increíble desempeño, amplio interior, detallado diseño y tecnología avanzada, hacen de Chevrolet Bolt EV® y de Chevrolet Volt® las mejores opciones para alcanzar el futuro. ¿Y tú, ya estás listo?