ZR1 SÓLO PUEDE SIGNIFICAR UNA COSA

Ha sido una espera de casi ocho años, es momento de saludar al nuevo rey: Chevrolet Corvette® ZR1 que está de vuelta con su edición más rápida jamás creada.

Evolución y éxito son palabras que han marcado la carrera de Chevrolet Corvette®, pues desde su origen, año con año defiende su lugar imponiendo nuevos estándares y llevando la velocidad al siguiente nivel. Sin embargo, la versión ZR1 ha trazado su propio legado con fuerza, poder y velocidad más allá de los límites; es la joya de la corona.

Después de una larga espera y sin importar el camino el día llegó, pues esta vez Corvette® ZR1 regresó para demostrar quién manda con un poderoso rugido de motor de 755 caballos de fuerza. Es tan potente que es capaz de superar los 335 Km/h y pasar de cero a cien kilómetros en 2,9 segundos.

En él encontrarás la mezcla perfecta de ingeniería y tecnología que te permitirá sentir la adrenalina en cada curva y conectarte con más que sólo el camino gracias a sus diferentes modos de conducción. Además, en su diseño la forma sigue a la función, teniendo como resultado una estética más agresiva con un frente diseñado para canalizar aire hacia el motor y también refrigerarlo a través de 13 radiadores.

No siempre existe un ZR1 en cada generación, y éste sólo aparece para establecer el punto más alto hasta la fecha. Detrás de su volante experimentarás lo que realmente significa velocidad.

¿Te atreves a conducirlo?