UNA NUEVA GENERACIÓN QUE MARCA EL CAMINO

En el mundo siempre habrá personas con el carácter y determinación de ir más allá de lo establecido, gente con la visión de superar los obstáculos demostrando que la evolución y el futuro se alcanza.

Todo gran cambio y avance en la historia nació sólo como una idea, con la posibilidad de ver las cosas de una manera diferente y la firme convicción de hacer lo necesario para lograr que sucediera. Pese a que algunos lo creían imposible, sólo quienes se dedican a producir el cambio, se atreven a seguir el camino, y demostrar que -aun en contra de todo- se puede lograr.

Sin duda, sólo unos pocos creyeron que el hombre sería capaz de volar o que algún día llegaríamos a la luna y nos comunicaríamos gracias a la tecnología como lo hacemos hoy en día. Porque mientras que muchos hablan, aquellos responsables del cambio, se atreven a hacer. Ese mismo espíritu vive en nosotros, porque en Chevrolet® trabajamos con la convicción de encontrar nuevos caminos y superarnos cada día.

A nosotros nos dijeron que el Wi-Fi® sólo existe dentro de cuatro paredes, que no podríamos conquistar nuevos caminos e innovar tu experiencia en nuestros vehículos, pero tu determinación nos mueve y creamos una nueva generación de SUVs que marcan el camino:

Nueva Generación de Chevrolet Equinox® y Nueva Generación de Chevrolet Traverse®