MÁS DIVERSIÓN CON CHEVROLET SPARK®

Sin importar qué aventura quieras vivir, con Chevrolet Spark® siempre tendrás todo lo necesario para disfrutar cualquier camino.

La manera en la que te mueves es única, porque tu estilo de vida se encuentra en constante movimiento; por ello, si necesitas un aliado que se adapte a cada una de tus necesidades sin dejar de lado la diversión que te caracteriza en Chevrolet Spark® encontrarás la manera de hacer de cada camino inolvidable.

Si planeas un viaje de fin de semana con amigos, ten por seguro que disfrutarás al máximo del camino con la playlist que marcará el ritmo de su aventura. Además, tus acompañantes podrán compartir su experiencia conectados al hotspot de Wi-Fi® que sólo OnStar® 4GLTE puede ofrecerte.

Incluso en el tránsito de la ciudad ideamos la manera de hacer tu experiencia aún más divertida para que te enfoques en lo que realmente importa: disfrutar el camino. Por eso incorporamos transmisión automática CVT que liberará tu pie izquierdo.

Además, su diseño compacto te permitirá avanzar con rapidez y llenarlo de todo lo que necesites para llevar tu historia al siguiente nivel.

Así, sin importar si lo llevas al trabajo, escuela, viajas con familia o amigos con Chevrolet Spark® siempre encontrarás la manera de hacer cada uno de tus viajes más divertidos.