Camaro: la leyenda

La leyenda de Chevrolet Camaro® ha sido construida con el tiempo, cada innovación ha sido el punto de partida para su evolución. Únete a nosotros y revive algunos de sus momentos más emblemáticos.

1967-1969

En un inicio, nació la bestia

La era de los muscle cars comenzó con el nacimiento de Chevrolet Camaro® Z/29, el cual es uno de los modelos más icónicos de la historia. Éste participó dos veces en la carrera Indy 500 durante 1967 y 1969.

1970-1981

La bestia siguió creciendo

A pesar de grandes cambios en la industria, escuchamos rugir la más grande y exitosa generación de Chevrolet Camaro® con la potencia y rendimiento que continuaron formando el poder de esta bestia.

1982-1992

Manejo agresivo

Con una nueva arquitectura y suspensión, la 3ª generación introdujo un manejo agresivo y de gran rendimiento posicionando a Camaro como Motor Trend Car durante 1982.

1993-2002

Poder sin límites

Motores de mayor potencia mejoraron aún más el rendimiento de la siguiente generación de Chevrolet Camaro®. Además, su apariencia evolucionó para ser innegablemente más elegante y deportiva.

2010-2015

La reinvención

Tras siete años de espera, Camaro se reinventó una vez más tomando como base el legado de generaciones anteriores incorporando un look agresivo y tecnológico sin sacrificar poder.

2016 -
presente

Chevrolet Camaro® se propuso como reto aumentar el poder con los más altos niveles de performance, tecnología y refinamiento en una arquitectura agresiva más fuerte y ligera para seguir siendo un ícono de la velocidad.